Nuestro equipo

María Salcedo

María Salcedo

Directora de Planeación, Seguimiento y Control

Internacionalista de la Universidad del Rosario con énfasis en derechos humanos y justicia transicional, obtuvo certificación de curso Corporate Compliance de la Universidad de Los Andes. Sus áreas de conocimiento y trayectoria se han desarrollado en el análisis de asuntos internacionales y nacionales relacionados con política pública en transparencia, anticorrupción e integridad en el sector público, revisión de estándares internacionales, y especial énfasis en rendición de cuentas del poder legislativo, así como, situaciones de derechos humanos a nivel nacional e internacional. Igualmente, cuenta con conocimiento en compliance e integridad empresarial. Ha trabajado apoyando proyectos de USAID, Banco Mundial, AECOM, CAF y BID, al igual que en gestión de proyectos relacionados con la Procuraduría General de la Nación en Colombia.

Juan Pablo Contreras

Juan Pablo Contreras

Asesor de Estudios y Política Pública

Economista y politólogo. Cuenta con experiencia y trayectoria profesional en el área de transparencia y anticorrupción, realizando estudios en materia de política pública, electoral y asesorando la gestión de entidades públicas del orden ejecutivo en transparencia y lucha contra la corrupción. Escribe en La Silla Vacía sobre temas de anticorrupción y transparencia desde el año pasado como columnista ocasional en la línea de expertos de la Red Social.

 

Juliana Ruiz

Juliana Ruiz

Encargada de Enlaces Institucionales

Estudiante de Ciencia Política y Derecho en la Universidad Nacional de Colombia. Líder de investigación en el Colectivo de Investigación Juvenil Emergente. Estudiante de Estudios Afrolatinamericanos en Harvard Afrolatinoamerican Research Institute. Cuentista ganadora del concurso Bogotá en 100 palabras con el relato “Fugacidad”, activista afrofeminista interesada en la participación política juvenil. 

Voluntarios

Adriana Correa

Abogada

Felipe Carreño

Abogado

Yuliana Hinestroza Rojas

Contadora Pública

Lina Muñoz Figueroa

Profesional en Negocios Internacionales

Juan Manuel Salgado

Profesional en Administración de Empresas y Administración Financiera

Ricardo Esis

Técnico Superior en Administración

Daniel Pinilla

Ingeniero Civil

Diego Llanos Betancourt

Estudiante de Comunicación Social

Leidy Caizamo

Estudiante de Comunicación Social

Fernando Peralta Franco

Economista Industrial

Gabriel Preciado

Data Engineer and Analyst

Adriana Monroy

Administradora de empresas