Formación

La Escuela de Liderazgo e Integridad del Instituto Anticorrupción considera que el mejor antídoto contra la corrupción es fomentar y asegurar una auténtica cultura de integridad. Al igual que, sembrar en los ciudadanos una consciencia profunda de las normas existentes, de las obligaciones de cada quién, y de los límites y consecuencias por infringirlas.

En este sentido, se ha diseñado un portafolio de cursos que los equipos directivos, gerenciales, de cumplimiento o control interno pueden ofrecer a sus equipos de trabajo. Así como, también pueden acceder a estos los veedores, miembros de la sociedad civil y ciudadanos en general.

Los cursos están compuestos por módulos que oscilan entre una y tres horas, dependiendo de las necesidades de los beneficiarios. Son dictados por expertos de primera línea vinculados al Instituto Anticorrupción y siempre cuentan con una evaluación posterior, que busca medir el nivel de aprendizaje adquirido.

Pronto comunicaremos nuevas fechas 

Taller de comunicación, integridad y liderazgo en tiempos de crisis

El Instituto Anticorrupción y la Escuela de Liderazgo e Integridad invitan a los estudiantes, activistas anticorrupción, comunicadores, empresarios y líderes del país que quieran mejorar sus habilidades de comunicación, a un Taller de Comunicación, Integridad y Liderazgo en Tiempos de Crisis con el profesor de comunicación política de la Universidad de Harvard, Steve Jarding.

Fecha: 19 a 21 de marzo de 2020
Bogotá D.C.