Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra lucha contra la impunidad.

La impunidad en los delitos de corrupción ha deteriorado la confianza ciudadana en el sector público. Así mismo, el creciente desbalance en el sistema de pesos y contrapesos a favor de la rama ejecutiva, en detrimento de las ramas legislativa y judicial, amenaza con socavar la estabilidad de la democracia colombiana a favor de intereses particulares. Este desbalance aumenta el riesgo de que la corrupción se investigue por un sistema judicial debilitado y cooptado, perpetuando el círculo vicioso de impunidad sobre los hechos de corrupción.

Cero Impunidad es una apuesta del Instituto Anticorrupción para luchar frontalmente contra la impunidad en la judicialización y sanción de los delitos contra la administración pública y los delitos electorales en Colombia.

Publicaciones destacadas

Gestión fiscal de las Gerencias Departamentales Colegiadas

Gestión fiscal de las Gerencias Departamentales Colegiadas

El Observatorio de Justicia e Impunidad del Instituto Anticorrupción presenta el primer Boletín Fiscal. Este estudio pretende dar cuenta de la gestión de las Gerencias Departamentales Colegiadas (GDC) de la Contraloría General de la República (CGR). Para ello se tomó...

leer más