Empresarios por la Integridad: una nueva iniciativa que busca combatir la corrupción desde el sector privado

Mar 23, 2022

Hoy nos reunimos con más de 30 CEOs de nivel nacional e internacional, algunos presidentes de las empresas miembro de nuestra Red Latinoamericana de Cumplimiento y otros externos, para buscar acciones que en conjunto nos permitan combatir la corrupción desde el sector privado.

Nuestro director, Camilo Alberto Enciso Vanegas, presentó los proyectos y fundamentos de nuestra organización que cada día nos recuerdan el compromiso que tenemos por la integridad de Colombia.

Asimismo, Juan Felipe Bedoya, presidente de Porsche Colombia S.A.S, compartió sus reflexiones sobre el papel de las empresas en la lucha contra la corrupción. «Las empresas deben trabajar para lograr cero corrupción en el país. Además, no pueden pretender cometer actos corruptos y luego tratar de compensarlo. ¡Así no funciona!

Además, recientemente  Juan Felipe Bedoya, fue nombrado como nuevo miembro de la Junta Directiva de nuestra organización con el ánimo de ser un portavoz del cumplimiento y de las buenas prácticas en el establecimiento de una robusta estructura de compliance.

Más información sobre nuestros eventos en: https://www.estudiosanticorrupcion.org/