Inscripciones abiertas para IntegriCamp 2: una nueva oportunidad para formar a la ciudadanía en integridad y anticorrupción

Sep 2, 2022

El curso que busca impulsar la reingeniería cultural en Colombia abre sus inscripciones para su segunda versión.

Desde el 1 de octubre al 19 de noviembre se llevará acabo IntegriCamp 2, un curso de 30 horas en vivo con profesores expertos en el estudio de la corrupción y las formas para combatirla. Con 10 módulos, la Escuela de Liderazgo e Integridad del Instituto Anticorrupción busca darle las herramientas y el conocimiento que la ciudadanía necesita para proteger la democracia y la justicia de las violaciones a la ética, el abuso de poder y la falta de transparencia, integridad y rendición de cuentas en la administración pública y sector privado.

El curso contará con una certificación de asistencia respaldada por la Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción del Tecnológico de Monterrey – México. Para obtenerla, los estudiantes deberán asistir al 80% del curso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. Para participar solo se debe realizar una donación mínima de $30.000 COP en la página web del IA.

Más información en: https://www.estudiosanticorrupcion.org/integricamp-2/