#Integriamp| 65 estudiantes lograron certificarse en el primer curso en integridad y anticorrupción del Instituto Anticorrupción

Jun 21, 2022

El sábado 18 de junio se llevo a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de IntegriCamp. Los 65 estudiantes que lograron culminar el curso con éxito, recibieron su certificación de las manos de nuestro fundador, Camilo Enciso Vanegas en compañía de Juan Felipe Bedoya, gerente general de Porsche Colombia S.A.S y miembro de nuestra Junta Directiva. Por supuesto, también nos acompañó nuestro director Michel Levien González y la directora ejecutiva de la Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción del Tecnológico de Monterrey, María de los Ángeles Estrada. De manera virtual, se conectaron estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

Como apertura del evento, Enciso dio algunas palabras de bienvenida y motivación a los estudiantes y familiares. La estudiante destacada con mención de honor, Jenni Ramírez Bermeo, también se dirigió a sus compañeros agradecimiento la oportunidad de participar en este espacio de formación e invitando a todos los asistentes a seguir el compromiso de lucha contra la corrupción. Nuestro director, Michel Levien acompañó a los estudiantes virtuales e hizo su intervención desde México, quien prometió liderar las futuras convocatorias del curso.